Siempre va a ser un arcano mayor del tarot de Marsella que indica equilibrio, moderación, decisiones muy pensadas y no regidas por el impulso, necesidad de templar los ánimos en las ocasiones que lo precisan.
En normal, la Templanza es una carta positiva que suele indicar un «sí» en una lectura de tarot. No obstante, es importante recordar que esta carta también enfatiza la necesidad de paciencia y equilibrio.
Puede que haya una presencia negativa dentro de este entorno y que puede corresponderse con un compañero/a de trabajo, jefe o asesor, cuidado con ello pues puede perjudicarte.
Es el momento de centrarse en la construcción del futuro que la persona desea, por lo que, la energía es positiva para comenzar a llevar a cabo todos los proyectos y cometidos que lograrán materializar ese futuro.
Analytical cookies are utilized to understand how readers connect with the web site. These cookies support present information on metrics the volume of visitors, bounce level, traffic resource, and many others. Advertisement Ad
La Templanza es una carta que puede referirse a la presencia de un ángel. Alguien que opera, a veces
Este naipe nos habla del movimiento constante de la vida, la templanza al ser esa energía primigenia que cuenta con la fuerza extraordinaria de la naturaleza, por lo cual se relaciona estrechamente con la medicina oculta o mística.
En la parte afectiva, se expresa la llegada del amor merecido pero solo si la persona logra tener paciencia en la espera del mismo, nada se da de manera acelerada, todo toma su tiempo y su propio curso.
Esta carta también puede indicar impaciencia en el amor. Tal vez estás ansioso por avanzar en tu relación o estás frustrado por la falta de progreso. La Templanza invertida te recuerda que las relaciones requieren tiempo y paciencia para crecer y fortalecerse.
En el amor, significa que todo se da de manera perfecta, se anuncia ese amor que habíamos estado esperando y llega cargado de un sentimiento de bastante ilusión.
Estas dos cartas juntas nos dicen que tengamos serenidad hacia lo que nos viene. Se avecinan confrontaciones o disputas con gente que apreciamos. También nos habla de persecución por ideales políticos o duras pruebas. Sobre todo, nos resalta que tengamos serenidad.
La planta asociada a la carta de La Templanza es la Equinacea. La Equinacea es usada para alcanzar la fuerza mediante lo puro, y se dice que la belleza emana de alguien que es puro de corazón.
A lo largo de los siglos, la carta de la Templanza ha sido interpretada de muchas maneras. En algunas tradiciones, se ve como un recordatorio para evitar los extremos y mantener un enfoque equilibrado en la vida. En otras, es vista como un llamado a la paciencia y a la perseverancia en tiempos de adversidad.
La Templanza y El Ermitaño: cambios en check it out el nivel educativo, reforzamiento de la creatividad y ganancias en los negocios.